Transforma tu negocio en Eco-friendly con increíble tecnología

Publicado por Equipo de Redlemon en

TRANSFORMA TU NEGOCIO EN ECO FRIENDLY CON INCREÍBLE TECNOLOGÍA

La sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente ya no son una moda pasajera, hace mucho que se han convertido en un conjunto de valores para los negocios y los consumidores. Sabemos que cada día estás más preocupado por cuidar tu entorno y si tienes un negocio, la inquietud es aún mayor por la rentabilidad que esto implica.

Por ello, utiliza productos que contribuyan a generar un cambio ecológico en tus actividades y a aumentar un crecimiento positivo de tu establecimiento. Aquí te decimos cómo.

Desplastifícate

Tu lugar de trabajo te define ante tus clientes, y si mantienes una actitud proactiva en favor del medio ambiente e invitas de una forma respetuosa a tus clientes a optar por este comportamiento, te volverás una referencia para ellos.

Recientemente han repuntado las acciones contra los popotes de plástico desechables que contaminan nuestros mares y ecosistemas, ya que su uso es de aproximadamente de una hora, pero se estima que tardan entre 500 y mil años en degradarse por completo. Por ello, ahora existen muchas opciones biodegradables y reutilizables para este tipo de productos. En el catálogo de Redlemon podemos encontrar un kit de 8 popotes de metal reutilizables y con una bolsa de transporte, que te permite llevarlos a cualquier lugar y así evitar el uso de material desechable. Estos popotes están fabricados con acero inoxidable resistente a la oxidación y a la corrosión. Impleméntalos en tu negocio, a tus comensales les encantarán. Además, de darles un estilo sofisticado a sus bebidas, los atraerás cada vez más con tus acciones ecológicas.

Evita el desperdicio de alimentos

Los establecimientos de comida presentan el problema global del desperdicio de alimentos, aunado al gasto de materiales desechables como platos, vasos y cucharas para su operación, por ello, muchos de los negocios de alimentos han implementado estrategias para evitar tirar alimentos que todavía están en buenas condiciones.

Una práctica común de las cafeterías o restaurantes de comida rápida es ofrecer a los comensales envases o recipientes reutilizables donde se lleven su comida y los vuelvan a reutilizar, ya sea en casa o cuando regresen a ese lugar. Redlemon cuenta con un paquete de 21 recipientes reutilizables herméticos que podrás darles a tus clientes como una opción sustentable con la que puedan guardar diferentes alimentos, ya que estos prácticos contenedores tienen tres compartimentos para colocar tu comida sin que se mezcle entre sí. Ésta es una alternativa para tu negocio, que tiene como objetivo evitar la contaminación del ambiente con recipientes de unicel o de plástico.

Ahorra dinero y mantén frescos los alimentos

Seguramente has visto en tu refrigerador ollas y refractarios tapados con aluminio o bolsas de plástico para conservar los alimentos, pero ahora existen nuevas opciones de utensilios para cocina que te permiten ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo.

Un negocio de comida siempre tiene sobrantes, por lo que guardar frutas y verduras es esencial para ahorrar costos, por ello en Redlemon existe un paquete de tapas de silicón reutilizables para mantener los alimentos frescos. Estas tapas están diseñadas para resistir temperaturas desde los 4°C hasta los 200°C. Son perfectas para guardar todo tipo de alimentos, ya que por sus diferentes tamaños puedes cubrir la superficie de ollas, recipientes, frutas y hasta bebidas.

Negocios ecológicos

Adoptar una postura responsable con el medio ambiente no sólo te hará más atractivo con tus clientes, sino que te ayudará a ahorrar costos con ayuda de una cultura organizacional enfocada al reciclaje, la disminución de desechos y del cambio de pensamiento, tanto en tus clientes como en ti. Actualmente, las tecnologías están cada vez más a la mano para desarrollar mejores opciones de productos que te ayuden a lograr este objetivo. Prueba, conoce estos gadgets y vuélvete amigo de la naturaleza.


Ir al sitio completo