Estamos en el mes de abril y se acerca el Día del Niño, festeja con tus hijos esta fecha de una forma muy original en casa. Desde muy temprano y hasta la hora de dormir, llena este día de creatividad con los mejores accesorios e ideas que tenemos para los más pequeños del hogar.
Activa su creatividad
Dibujar es una excelente actividad para estimular la creatividad de los niños. Este Día del Niño regálales diversión con la Tablet con pantalla LCD tipo Block de Notas y haz que escriban lo que más quieran, sus ideas o que dibujen cualquier cosa que imaginen. Es extraordinaria para impulsar su capacidad artística, lo mejor es que posee un botón de borrado para que vuelvan a comenzar una nota o trazo hasta por 50 mil veces, ya que la batería es de larga duración.
Lo mejor es que incluye un imán para colocarla en el refrigerador para que sus dibujos los aprecie toda la familia. Déjalos que echen a volar su imaginación mientras están en casa e incluye juegos como adivinanzas con dibujos para que todos agilicen su mente.
Crea un ambiente estelar
Todos de niños alguna vez hemos construido una casa de campaña con almohadas y cobijas en nuestro cuarto o sala, algunos hasta con cajas de cartón y otros elementos simulando que estamos en un sinfín de lugares como el espacio, un cuartel o hasta en un bosque. Sé parte de estos juegos con tus hijos en esta fecha especial y ayúdales a crear un ambiente cósmico con la Lámpara Proyector de Estrellas Giratorias de Redlemon , los destellos coloridos en blanco, azul, verde y rojo los transportarán a un mundo de fantasía con la proyección de cientos de estrellas.
Con esta lámpara puedes contarles historias mágicas para que imaginen que están en el espacio y aprendan sobre el universo, la luna y las estrellas. Además, las dimensiones son perfectas para colocarla en un buró o en una mesita de noche sin que les estorbe mientras juegan.
Deséales dulces sueños
Los niños tienen mucha energía, pero todo un día de juegos puede ser agotador, por ello un ambiente relajado les dará el descanso que necesitan para conciliar el sueño. Este Día del Niño puede ser la ocasión perfecta para regalarles la Bocina de Ruido Blanco y Música para dormir de Redlemon para que la hora de dormir se convierta en algo placentero.
El descanso adecuado es esencial en la vida de un niño, pues además de recuperar energía, les ayuda a su crecimiento. Esta bocina es magnífica para que tu hijo duerma tranquilo con ayuda del sonido uniforme que cubre el ruido exterior, además tiene melodías especiales como canciones de cuna y sonidos de naturaleza para sus delicados oídos.
La puedes colgar de la cuna o carriola con la correa ajustable incluida sin que te estorbe. Además, posee una luz LED que proyecta tres intensidades diferentes (tenue, regular o intensa) dependiendo de la fase del sueño de tu bebé para que la adaptes como más te guste. Su diseño divertido en forma de búho es otro atractivo para que les encante a los más pequeños y se convierta en su accesorio favorito para dormir.
Haz que este Día del Niño tus hijos se sientan felices y no se olviden de ser niños. Prepara un día súper divertido que incluya su comida favorita, las mejores ideas de juego y los productos más originales para que disfruten juntos de principio a fin.