¿Quién dice que no se puede disfrutar de los mejores platillos estando en casa? Aprovecha el tiempo en familia para preparar las mejores recetas para esta temporada de calor con productos innovadores e increíbles consejos. Lee más a continuación.
Recetas con las medidas exactas
En estos primeros meses del año, las familias acostumbran consumir una gran variedad de platillos que incluyen productos del mar, semillas o legumbres, frutas y verduras, para ello te recomendamos seguir al pie de la letra las recetas con los mejores accesorios. Las Tazas Medidoras Plegables de Redlemon te permiten utilizar las porciones recomendadas para que tus preparaciones queden perfectas y alcancen para todos los integrantes del hogar.
Estas tazas son elaboradas con silicón de grado alimenticio y cuentan con las medidas necesarias para preparar recetas complejas y profesionales: 1, 1/2, 1/3 o 1/4 de taza. Dosifica fácilmente los ingredientes que vas a utilizar, por ejemplo para una fresca ensalada, un delicioso postre o para platillos de temporada como los clásicos romeritos con camarón que tanto se antojan. Además, la flexibilidad del material permite que se plieguen para reducir el tamaño en más de un 50%. Mantén ordenada tu cocina y guárdalas en un cajón o cuélgalas en cualquier lado con la resistente liga que las une para no perderlas y tenerlas siempre a la mano.
Corta alimentos con precisión
Deleita a tus hijos, pareja, papás o abuelos con las mejores ensaladas, ya que esta temporada donde se consume menos carne, las frutas y hortalizas son las protagonistas de platillos coloridos. Cortar estos ingredientes, así como las semillas, puede resultar complicado cuando no se tienen los utensilios adecuados, afortunadamente ya existen accesorios que te harán más fácil el proceso como el Mini Procesador de Alimentos de Redlemon, el cual posee dos cuchillas de acero inoxidable, afiladas y resistentes, colocadas en forma de espiral para obtener trozos pequeños y uniformes de los ingredientes que necesitas cortar: desde ajos hasta zanahorias. Todo se queda dentro del contenedor de 140 ml que también puedes utilizar como recipiente.
Con el mini procesador ahorrarás tiempo por la velocidad con la que trabaja, además es seguro y se puede lavar fácilmente sin ensuciar la mesa o ropa.
Evita el desperdicio de alimentos
En esta época debemos ahorrar, planificar mejor nuestros alimentos y ser responsables con nuestras compras. Se debe evitar comprar de manera compulsiva para no fomentar el desperdicio de alimentos. Te sugerimos que los sobrantes de los platillos que prepares lo guardes muy bien para su consumo posterior. Para ello, Redlemon te ofrece las Bolsas de Silicón Reutilizables para comida en dos tamaños: 1 y 1.5 litros. El paquete incluye 4 bolsas de diferentes colores con graduaciones en cantidades como ml, tazas y onzas líquidas, para que guardes los alimentos de forma eficiente en el refrigerador o la alacena.
Asimismo, el sellado al vacío mantiene frescos los ingredientes por mucho más tiempo, puedes llenarlas con cereal, trozos de frutas, semillas, sobrantes de platillos, etc. Además, el cerrado hermético no permite que se derramen los líquidos por lo que puedes estar tranquilo de los desastres en la cocina. Son muy resistentes y seguras, tanto que puedes introducirlas al horno de microondas y calentar directamente la comida o hasta para cocer verduras.
Experimenta y diviértete en esta época cocinando los mejores platillos frescos y saludables para disfrutar en la comodidad de tu casa. Echa mano de los utensilios más novedosos y cuida tus porciones. Conoce más productos para hogar y cocina en nuestro catálogo.